Publicidad
Sábado, 27 Abril 2019 00:02

Parón LARGO de 'BLINDSPOT'... ¿CANCELADA? ¡¡La cadena NBC sustituye la serie por un episodio doble de 'The Blacklist'!!

Escrito por  Publicado en Parón series americanas y España 2018-2019

OFICIAL

ESPECIAL con fechas del parón, nueva fecha y detalles del final de temporada, final abierto o cerrado en caso de ser cancelada, datos de audiencias y más información de tu interés seriéfilo.


Las perspectivas de que 'Blindspot' vaya a ser renovada parecen, de repente, más turbias. Sobre todo ahora que la cadena americana NBC acaba de anunciar que la serie no volverá a emitirse hasta que la temporada regular de sus series haya terminado. ¿Virtualmente cancelada? Ahora mismo todo indica que, salvo milagro, no habrá 5ª temporada...

En su sustitución, 'The Blacklist' se moverá al horario de las 8 pm, iniciando su nuevo espacio temporal con un episodio doble, y permanecerá allí hasta su final temporada, que será el próximo 17 de mayo.

Una semana después, el viernes 24 de mayo de 2019, 'Blindspot' regresará con el antepenúltimo episodio de su cuarta temporada, en ese mismo horario de las 8 pm... pero ya fuera de la temporada regular, que en los Estados Unidos finaliza a mediados de este mes de mayo. 

Este parón de 'Blindspot' significa que el show no transmitirá ningún episodio durante los May Sweeps, que comenzaron el pasado jueves 25 de abril y concluyen el miércoles 22 de mayo.

La cadena finiquitará la temporada con 2 episodios consecutivos que se emitirán el 31 de mayo a las 8 pm y las 9 pm. La temporada constará de un total de 22 capítulos.

La razón de todo ello la encontramos en las audiencias: con un media de un 0.5 % en el dato demográfico, 'Blindspot' ocupa el último lugar entre todos los dramas actuales de NBC, mientras que en total de espectadores (2.8 millones) solo supera a la ya renovada 'Good Girls'. Año tras año, Blindspot ha bajado un 20 por ciento en el dato demográfico.

El rodaje del final de temporada de 'Blindspot' se rodó en Islandia. Como el creador de la serie Martin Gero, reveló previamente, el equipo del FBI se dirige al extranjero porque "están siguiendo una pista" sobre el ataque planeado de Madeline Burke en la costa este, "y algo sucede en el camino que hace que el episodio tenga un giro difícil".

Gero agregó que el final de la temporada "reinventará el espectáculo de una manera enorme", provocando "un giro y una dimensionalidad con los que aún no hemos podido jugar". Basta decir que no se escribió como un posible final de serie, con lo cual la trama no quedaría cerrada en caso de ser cancelada.

Esperamos que la cadena tenga el detalle de darle un final, ya sea a través de una película final como hizo con 'Timeless', u otorgándole una temporada final, aunque sea de menos capítulos. Una opción, esta última, algo más complicada ahora mismo.


Comentarios (2)
  • Barbara  - Venga ya!
    Por mierdas de series como las otras,van a tirar por la borda una serie que vale la pena, vaya mierda de audiencia de los cojones, solo por ver series tipo cotilleos y me lío con este o con el otro, vaya criterio de mierda tienen.
    Por lo menos que cierren la serie, no dejen abierto miles de preguntas como han echo miles de series. Ya que han invertido en estas cuatro temporadas, que se lo curren un poquito y hagan el final, que a quien joden es a los que somos fieles a la serie
  • Televidente Indignada
    Blindspot tuvo una buena primera temporada, y a partir de ahí cada temporada volvieron a saltar el tiburón con giros inverosímiles intentando mantener la tensión de una forma artificial. Terminamos hata las narices de Roman (un buen personaje) convertido en villano de opereta, de hija Guadiana de Jane, de la propia Jane desaparecida porque sí, y el remate fue JaneSiempre mr recuperando la memoria. Ahí dejé de verla porque ni Doble J Abrams sería capaz de tantas incoherencias en tan poco tiempo. Siempre me dio un regusto a Quantico, donde daba la impresión de que la actriz protagonista tenía un pacto con Lucifer y aunque la serie fuera mala, se rodaba y se emitía.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.