Publicidad
Lunes, 17 Diciembre 2018 19:58

Parón de Navidad de Arrow y Legends of tomorrow en TheCW, y de Supergirl y Charmed en HBO España.

Escrito por  Publicado en Parón series americanas y España 2018-2019

Guía de parones exclusiva de CEC con fechas de regreso en 2019 y número de capítulos.


Este lunes 17 de diciembre de 2018, la cadena americana TheCW no emitirá nuevos capítulos de sus series del Arrowverso: ni de 'Arrow', ni de 'DC's Legends of tomorrow'.

Tal y como informado por CEC SERIES anteriormente, en el calendario de series 2019 de la cadena americana TheCW, 'Arrow' volverá el próximo 21 de enero 2019 con el capítulo 7x10, que retomará la acción donde la dejó el espectacular megacrossover de DC, del que CEC SERIES ha realizado un seguimiento especial.

Como también informado previamente, 'Legends of tomorrow' no volverá hasta la próxima primavera, concretamente durante el mes de abril, aunque aún sin fecha concreta oficial.

En HBO España, parón de 'Charmed' y 'Supergirl', que volverán el 21 de enero de 2019 con el capítulo 10 de sus actuales temporadas a la plataforma española de HBO, un día después que en TheCW


Comentarios (3)
  • jj  - no puede ser
    yo sigo toda las series la veo todas y también veo la de Lenged no estoy de acuerdo siempre Legend es la ultima eso es un abuso de la serie dique en abrir no ombe así no se puede
  • Televidente Indignada
    Legends of Tomorrow recibe menos episodios que otras series del Arrowverso, y supongo que se deberá a que depende de las agendas profesionales de los distintos actores. De todos modos el año pasado hubo un parón de un par de meses de Supergirl, y que desde The CW tratan de tener siempre 3 series del Arrowverso en emisión.
  • tatum  - no lo entiendo
    Porque tantos meses de espera para el regreso de Legends of tomorrow?? para ver cuatro o cinco capítulos que son los que faltan para terminar la temporada cuatro. Arrow vuelve en Enero, Flash y Supergirl no se cuando será, pero dudo que tarden cuatro o cinco meses como Legends. Entiendo que la serie a lo mejor no tiene tanta audiencia como las otras, pero desde luego haciendo esto no están colaborando en nada en cambiar esa dinámica, a menos que se la quieran cargar claro. No me parece justo para los que seguimos Legends.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.